Gluefast

Gluefast ofrece pegamentos y adhesivos incluyendo los que no se funden, para muchas aplicaciones.

Case making system from Gluefast

Alineacion gluefast
CaptB-HQ

Alineación

Esta mesa de alineamiento puede ser ajustada para subirla o bajarla y así hacer más fácil la aplicación del adhesivo, tiene un abanico para sostener el papel y una pieza que ajusta el ancho de la columna del libro. Es ideal para hacer libros hasta de 14” (35 cm) cuadrados.

Edge turner

Esta máquina dobla las puntas del libro presionando la tapa alrededor de las puntas dejando un terminado limpio. Si usas adhesivo a base de agua el tiempo de compresión será de 2 a 4 segundos. Y con adhesivo de proteína caliente el tiempo es cerca de 1 a 2 segundos.

Gluing

  • 14” Captain B gluer: excelente control de pega y bandeja removible para el pegante.
  • Colonel Gluer: para engomar cubiertas de hasta de 40” (100 cm) de ancho. Ofrece variable control de velocidad y  bandeja removible.
  • Colonel-AG Gluer: para engomar cubiertas hasta de 30” (75 cm) de ancho, cualquier longitud. 
Duplexing with Captain B Gluer

Aplicación de adhesivos para etiquetas

Senator

Engomadora parte superior. Aplica adhesivo base, pegamento de dextrina y adhesivo de resina en casi cualquier artículo de papel con espesor hasta ⅝ grosor.

Colonel

¡La mejor máquina de aplicación de pegamento animal en caliente para fabricación de cajas! Simplemente alimente la cubierta en la engomadora para aplicar una película de pegamento, rápida y eficientemente.

Adjuntant

Etiquetar, montar y prensa para laminar. Ahorre tiempo y salve el trabajo al eliminar burbujas y arrugas. Resultados constantes libres de arrugas.

Captain B

Máquina engomadora de alta calidad, que destaca portabilidad, eficiencia y confiabilidad. Ya sea que estés enviando productos entre departamentos o a través de fronteras estatales, podrás tener la seguridad de que Captain B aplicará minuciosamente el adhesivo necesario para que la etiqueta permanezca fija por la duración del viaje hasta llegar a su destino.

Label Pro

Equipo compacto para aplicación de adhesivos para etiquetas. Rápida, pulcra y compacta. Label Pro® 5.5 está disponible en modelos manuales o eléctricos. Label-Pro® estándar aplica un patrón de pana de pegamento a la parte posterior de la etiqueta, lo que genera el doble de la cantidad de etiquetas pegadas por galón en comparación con un patrón sólido de pegamento.

Sistema de aplicación de adhesivos

Glue dots®

Son adhesivos sensibles a la presión que son referidos a veces como pegamento fugitivo o pegajoso, y constan de un punto de pegamento de aproximadamente el tamaño de una moneda de 10 centavos (1/2” de diámetro).

Dot Shot

Pistola para aplicación de puntos de hotmelt en frío. La pistola aplica una variedad de tamaños de puntos hotmelt, es ligera, rápida, limpia y precisa.

Ir arriba