Nekoosa

ClingZ

ClingZ es un polipropileno eléctricamente cargado, adherible a todo tipo de superficies. No genera burbujas al aplicarse, es reposicionable, removible y no deja residuos. Con ClingZ, impresione a su cliente con este producto que se adhiere a todo. Elimine costos adicionales en productos tradicionales y aburridos como el vinil estático o vinil con adhesivo, evite invertir en: laminación, instalación, desinstalación, aditamientos para anclaje de tinta, solventes para limpiar el residuo de productos tradicionales, squeeges, y más. ClingZ es libre de PVC, cuenta con certificados medioambientalistas y es 100% reciclable.

MagneCote

MagneCote es un papel premagnetizado que está listo para imprimir, una cara está formada de papel recubierto y la otra con una capa magnetizada. Evite laminar y magnetizar, ahorre en esos costos con MagneCote. También, ahorre en gastos de transportación, ya que MagneCote pesa menos que imanes tradicionales. MagneCote está certificado con FDA para contacto indirecto con alimentos y disponible en un rango de 11pt a 17pt, adherible a superficies metálicas.

Trifecta

Trifecta – vinil texturizado (UL410) que no necesita sobrelaminado.

¡Olvídate de laminar tu vinil con un sobrelaminado! Trifecta es un vinil texturizado, certificado con UL410 para antiderrape, así que se imprime y aplica directo en piso sin necesidad de un sobrelaminado, en pared y ventana. Está certificado con tintas HP Látex y compatible con solvente, ecosolvente y UV.

Ztac

Ztac es una película gráfica de alta calidad que combina un poliéster dimensionalmente estable con un adhesivo patentado, lo que hace Ztac un producto muy fácil de aplicar, reposicionable, removible y no deja ningún residuo al retirarse. Sin importar las veces que se cambie de lugar, mantendrá su forma original y no se arrugará ni desprenderá de las esquinas. Ztac está especialmente diseñado para que su instalación sea muy sencilla e ideal para superficies lisas en interiores, así como ventanas, vidrio y metal pulido.

Ir arriba