Dupont

Tintas Artistri® Xite P2700

Esta es una tinta innovadora de pigmento prima textil digital formulado para cabezales de impresión de viscosidad mediados. Esto ofrece lo mejor en su clase de color con rica saturación de color profundo, negro y en circulación. Debido a la formulación de la tinta, provee la calidad necesaria para las impresoras textiles en aplicaciones de hogar, muebles y ropa.

Tinta de sublimación DuPontTM Artistri® Xite S1500

Tinta digital con performance superior que ofrece confiabilidad, disparos consistentes y un gran rendimiento en la impresión de colores.

Esta nueva tinta fue desarrollada para impresión digital sobre papeles tratados, principalmente en procesos de sublimación. Además, para satisfacer las necesidades de impresores y clientes exigentes.

Artistri® Xite S1500 mejora la productividad, con óptimos resultados para impresión de textiles, moda, publicidad de punto de venta y decoración.

Tintas DuPontTM Artistri®

Estos productos están elaborados con química avanzada para tinta digital. Sintetizan el gran trabajo de DuPont en la tecnología de impresión digital con resultados sorprendentes con respecto a colores brillantes, solidez y confiabilidad.

Están disponibles en versión pigmentada para impresión directa sobre textiles y versión dye sub para impresión por sublimación. Igualmente, todas las tintas Artistri® presentan fórmulas y tecnología de dispersión con Know How Exclusivo de DuPont.

Ir arriba