HP

HP Workspace es simplicidad y productividad para ti y tus empleados

Hp Workspace logra mediante un servicio preconfigurado rápido y fácil de usar, que ofrece excelente rendimiento de aplicaciones, que tus empleados cuenten con las aplicaciones y equipos idóneos para el desarrollo de sus labores, alcanzando efectividad en el negocio. 

Acceso a las aplicaciones que importan

Con HP Workspace, podrás virtualizar cualquier aplicación de desktop x64/x86. Solo toca la pantalla de inicio del HP Elite x3 y los empleados tendrán acceso inmediato al catálogo de aplicaciones creado por la empresa. No se necesita capacitación ni debe descargarse software en el dispositivo.

Excelente rendimiento de las aplicaciones

¿Tienes empleados que su labor hace que se desempeñen más por fuera de la oficina que dentro? HP Workspace ofrece una experiencia de aplicación virtualizada de respuesta inmediata. Su acoplamiento hace que la experiencia de desktop sea completa y se puedan ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Sencilla administración

HP Workspace es un servicio preconfigurado. El área de Tecnología de la información identifica las aplicaciones que desea virtualizar para los empleados, y HP supervisa su distribución y administración. No exige perder tiempo con la configuración, infraestructura de virtualización ni personal dedicado.

Experiencia impecable

Tienes todas las facilidades. Comienza una tarea en la calle y termínala en el escritorio, sin guardar, sincronizar ni reiniciar. Con solo acoplar su HP Elite x3, HP Workspace le permite pasar rápidamente de una pantalla pequeña a una grande y trabajar en sus aplicaciones empresariales preferidas con mouse y teclado.

Análisis útiles

HP Workspace no solo te ayuda a virtualizar tus aplicaciones críticas para el negocio para que puedas concentrarte en otras actividades, sino que también ofrece información valiosa para decidir tus inversiones en TI.

Ir arriba