Acerca de…

COMGRAFICAS cuenta con la tradición, el conocimiento, el respaldo y la experiencia en el mercado, importando para Colombia las mejores marcas en Hardware, Software, maquinaria e implementos para preprensa, prensa y postprensa.

COMGRAFICAS ha incluido en sus líneas todo lo que se considera tecnología de punta en cuanto a computadores y programas especializados y es así como desde 1980 ha continuado hasta hoy, mejorando cada vez sus lineas de productos e incluyendo los mejores equipos, soporte técnico y capacitación.

Somos una empresa Colombiana que nació buscando soluciones a las necesidades de los impresores hace más de 20 años, distribuyendo líneas de máquinas y productos para las Artes Gráficas, como componedoras de texto, impresoras litográficas offset de pequeño y mediano formato, maquinarias para acabados como plegadoras, cosedoras y guillotinas.

Fue en esa época que el mercado de las Artes Gráficas y en particular el área de preprensa, comenzó a incursionar en el mundo de la computación, así también lo hizo COMGRAFICAS, para ayudar a sus clientes a ser más competitivos mejorando los procesos y acelerando la producción.

El valor agregado de nuestro producto es el soporte integral en todos los procesos de preprensa, prensa y postprensa.